GoPro Studio

GoPro Studio 2.0.0.285

El programa de edición de GoPro para crear time-lapse

GoPro Studio es el programa de edición de vídeo para las cámaras GoPro. Su interfaz intuitiva te permitirá crear vídeos y fotografías secuenciales (también conocidas como time-lapse) con facilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Edición de vídeo sin complicaciones
  • Permite crear fotografías secuenciales
  • Plantillas de edición de GoPro
  • Interfaz intuitiva y ergonómica
  • Tutorial breve

CONTRAS

  • No es posible cambiar el tamaño de la ventana del programa

Excelente
9

GoPro Studio es el programa de edición de vídeo para las cámaras GoPro. Su interfaz intuitiva te permitirá crear vídeos y fotografías secuenciales (también conocidas como time-lapse) con facilidad.

Aunque el programa tiene el nombre de las icónicas cámaras, no necesitas una GoPro para utilizarlo.

Crea vídeos profesionales en poco tiempo

GoPro Studio te ofrece funciones para editar, unir y redimensionar tus vídeos, así como para aplicar efectos, cambiar la velocidad de reproducción y agregar música o títulos, entre otras muchas. Con ellas podrás obtener resultados verdaderamente profesionales.

Además, el programa te brinda plantillas de edición que te ayudarán a crear tus propios vídeos. ¿Alguna vez has querido crear un vídeo cuya acción se sincronice con la música que suena de fondo? Ese es el objetivo de las plantillas: ayudarte a editar vídeos de forma profesional. No obstante, las plantillas son muy restrictivas si eres un experto; en ese caso lo mejor es que edites el vídeo tú mismo.

En este sentido, GoPro Studio también te satisfará si ya eres un as en la edición de vídeos. Incluye funciones de todo tipo como balance de blancos, opciones de exposición y otra serie de opciones de edición avanzadas.

Una interfaz apta para novatos

Go Pro Studio ostenta una interfaz con estilo en donde tu vídeo es la estrella principal. El resto de funciones rodean a tu vídeo y resultan fáciles de identificar. A la izquierda encuentras tus materiales audiovisuales, a la derecha los efectos, abajo la línea temporal del vídeo que estás editando…

Si Go Pro Studio es tu primer programa de edición de vídeos, no temas: el programa empieza con un tutorial rápido pero efectivo que te explica todo lo que necesitas saber.

Imprescindible para crear tu vídeo de acción GoPro

Existen muy pocos defectos que le podamos achacar a GoPro Studio (por ejemplo, no es posible cambiar el tamaño de la ventana del programa); por lo general nos encontramos ante un programa imprescindible si eres un aficionado a grabar vídeos de acción pero tienes pocos conocimientos de edición. GoPro Studio te ayudará a que los amigos que vean tus vídeos sientan la misma emoción que sentiste al grabarlos.

GoPro Studio

Descargar

GoPro Studio 2.0.0.285

Opinión usuarios sobre GoPro Studio

  • Juancarlos Albini

    por Juancarlos Albini

    "no entiendo el Ingles"

    tendría que estar en español es fundamental para el habla hispana la descargue y no puede usarlo por el idioma . Más.

    analizado el 20 de abril de 2016

  • stormkike

    por stormkike

    "version para xp"

    la versión actual no funciona con xp por lo que googleando encontré una de adequada GoProStudioPC-2.0.0.285. Más.

    analizado el 20 de marzo de 2016

  • victorbaos

    por victorbaos

    "Creo que se han vendido suficientes GOPRO en España como para sacarlo en Es"

    Creo que se han vendido suficientes GOPRO en España como para sacarlo en Español. optare por un programa que este en esp... Más.

    analizado el 17 de marzo de 2016

  • andyitalianodegudio

    por andyitalianodegudio

    "buenisimo "

    Yo por lo que he leído, parece piola, me encanta, solo que está en inglés, me hubiese gustado en italiano o español xo e... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2015